Habrá carnicería
KILL KNIGHT es un bullet hell, un juego de disparos isométrico inspirado en arcades visto desde arriba, conocido por su acción gore exagerada y la masacre interminable de enemigos. Tomando inspiración de juegos como Touhou, KILL KNIGHT lleva a los jugadores en una loca aventura mientras luchan contra innumerables enemigos en este juego lleno de acción.
Te pones en la piel de un caballero que fue leal una vez y que fue traicionado y desterrado a los abismos más profundos. Como un cadáver profanado atrapado dentro de una armadura reanimada, el caballero se levanta una vez más para cumplir su único propósito: matar y vengarse del último ángel.
Es matar o ser matado
Con una capa interminable de muerte y descomposición, los jugadores tendrán que bailar con la muerte en los abismos más profundos donde deben abrirse camino a través de una horda interminable de enemigos que harán cualquier cosa para detenerte. El juego rinde homenaje a la estética pulida y minimalista, y a los llamativos gráficos retro de las salas de arcade de shooters de los 90 que dominaron los centros de entretenimiento.
Los jugadores tendrán la opción de elegir cuatro dificultades con diversos desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su fuerza y voluntad. Además, el juego soporta clasificaciones globales, para que todos puedan luchar por su oferta de supremacía con las puntuaciones altas que acumularon en el juego o simplemente convertirse en los mejores del mundo de KILL KNIGHT.
Por todas las características de juego llamativas que el juego tiene para ofrecer, tiene demasiado nivel de sangre mostrado en el juego, por lo que no es adecuado para audiencias más jóvenes. Además, ten en cuenta que las luz parpadeante del juego puede causar convulsiones. El juego es notoriamente difícil también, pero eso puede ser compensado por el selector de dificultad.
No te detengas hasta que la venganza sea tuya para reclamar
A pesar de sus llamativos y exagerados visuales de gore extremo y violencia, así como su notorio alto nivel de dificultad, KILL KNIGHT compensa eso con su estilo artístico retro inspirado en los 90 y su juego de arcade de disparos de primera categoría que seguramente sumergirá a jugadores de todos los niveles, ya sea un fanático de roguelike duro o un jugador casual que busca una pelea desafiante.










